red dead online

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Red Dead Redemption 2 fue lo más vendido en la última semana de 2018 en UK

La lista no presenta apenas cambios con respecto a Navidad

red dead online
 

Rockstar Games volvió este 2018 con lo que muchos consideraron una obra que marcaba un punto de inflexión en la actual generación de consolas. Red Dead Redemption 2 se hizo disponible a finales de octubre y rápidamente tomó la posición más alta de múltiples listas de ventas, siendo una de estas la de UK. El Reino Unido recibió con los brazos bien abiertos al multiplataforma e incluso lo coronó como lo más vendido de la semana de Navidad, algo que ha tenido su eco en los últimos días del año (vía Gamespot).

Los 10 títulos más vendidos en la última semana de 2018 en UK
  1. Red Dead Redemption 2
  2. FIFA 19
  3. Call of Duty: Black Ops 4
  4. Super Smash Bros. Ultimate
  5. Battlefield V
  6. Forza Horizon 4
  7. Spyro Reignited Trilogy
  8. Mario Kart 8 Deluxe
  9. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  10. Marvel’s Spider-Man

Como podemos comprobar, la semana en cuestión -hasta el 29 de diciembre- apenas ha registrado diferencias con respecto a lo visto durante la semana de Navidad. Sin nuevos lanzamientos a recoger, lo único destacable es algún ligero cambio de posición en la lista, como por ejemplo el ascenso de Super Smash Bros. Ultimate de la quinta a la cuarta posición o Forza Horizon 4 saltando casi hasta el top-5 tras vérselas en la décima plaza varios días atrás.

Si queréis leer más sobre los datos de ventas de este 2018, en este enlace hallaréis los resultados de Amazon USA en lo que a la totalidad del año respecta. Como pequeño adelanto, señalamos que Super Smash Bros. Ultimate logró dejar atrás a toda competición posible.