Sideshow se centra en Marvel con algunas de sus últimas revelaciones navideñas

Nace una nueva línea de Los Vengadores

 

Aunque aún quedan 3 anuncios más que pensábamos compartir como hasta ahora, cuando la última de ellas fuera revelada, la verdad es que Sideshow Collectibles ha compartido con la de hoy, dos nuevos anuncios de importantes y esperados proyectos. Ambos centrados en personajes de Marvel que han participado en los mayores éxitos recientes del universo cinematográfico de Marvel.

La primera revelación confirma una figura de Black Panther que luce su atuendo mostrado en la película homónima así como en la última entrega de Los Vengadores. El popular personaje ha sido durante todos estos años uno de los grandes olvidados por los diversos estudios que crean este tipo de piezas, sin embargo la popularidad otorgada por los largometrajes de los últimos años, le han conferido por fin el protagonismo que merecía el personaje. Se desconoce aún así la escala que tendrán ambas piezas reveladas durante el día de hoy, aunque Sideshow suele encajar este tipo de piezas en la escala más popular, la 1/4. Por suerte el estudio ha compartido lo que parece ser la primera imagen de esta figura que hará las delicias del personaje.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido de la revelación de hoy perteneciente a los “12 Days of Sideshow”, ha sido una segunda pieza que acompaña el anuncio de Black Panther. Sin embargo, hay que reconocer que la revelación nos ha dejado con ganas de más. Al igual que con la primera, parece que Sideshow Collectibles se va a centrar en una nueva línea de “Los Vengadores”, cuyas primeras piezas serían las de Black Panther y una nueva sobre el personaje de la Viuda Negra. El personaje de Natasha Romanoff cuenta ya con un gran números de piezas en diferentes escalas, siendo uno de los personajes femeninos de Marvel con mayor representación en el coleccionismo de este tipo de piezas.

A diferencia de la primera, lo único que ha compartido el estudio acerca de este nuevo proyecto, ha sido un artwork con el que podemos hacernos poco más que una ligera idea de como lucirá la pieza. El proyecto debe estar en una fase tan temprana que Sideshow ni siquiera deja claro si el personaje lucirá el aspecto que luce en las entregas cinematográficas con el rostro de
Scarlett Johansson, o si será una representación más fiel al personaje del cómic.


Contenido relacionado