Unsung Story, sucesor espiritual de FFT, vería la luz en este 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

Unsung Story, sucesor espiritual de FFT, vería la luz en este 2019

Publicado:
0

Corría el año 2014 y el estudio PlayDek iniciaba un proceso de Kickstarter mediante el cual se conseguiría un total de 660.000 dólares. El objetivo de todo ello era dar forma a Unsung Story: Tale of the Guardians, título que fuera presentado como el sucesor espiritual del clásico Final Fantasy Tactics. No obstante, la obra en cuestión jamás llegó a ver la luz dentro de los plazos predeterminados. Por suerte, la compra en 2017 del proyecto por parte de Little Orbit estaría consiguiendo que, finalmente, Unsung Story: Tale of the Guardians se estuviera poniendo en marcha tal y como fuera prometido.

Estas positivas noticias se deben a que desde Little Orbit (vía Twinfinite) han podido confirmar oficialmente que la banda sonora de Unsung Story: Tale of the Guardians ha sido completada, contando con un total de 26 temas distintos. La compañía ha permitido incluso escuchar una parte del tema principal de dicho título mediante este enlace. Recordamos que la banda sonora en cuestión no lleva cualquier nombre tras su creación, sino que esta se ha visto elaborada por Hitoshi Sakimoto, compositor del Final Fantasy Tactics original así como de también Valkyria Chronicles. Afortunadamente, las noticias positivas no paran ni siquiera aquí, y es que si todo se desarrolla acorde con lo estipulado, Unsung Story: Tale of the Guardians vería la luz a finales de 2019 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, Android e iOS.

A pesar de que por ahora todo luzca de forma fenomenal, es recomendable no dar por seguro que Unsung Story: Tale of the Guardians vaya a ver la luz según los planes de Little Orbit. Por el momento deberemos tomarnos el tópico con filosofía y esperar que nos sigan ofreciendo novedades de un proyecto que, recordamos, estuvo al borde de la extinción total.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Ultimate Móstoles vs El Barrio, ganadora y resultado

Un partido dominado por Ultimate Móstoles demostrando que ya no importa la tabla de clasificación y no hay equipos favoritos

Publicado: 14 ABR 2024 0