El arcade donde quieras, Pang Adventures ya está en Nintendo Switch

Lo ha hecho sin un anuncio previo pero alegrándonos el día igualmente

 

El renacer de la saga Pang tuvo lugar en abril de 2016 gracias a Postagames y DotEmu, quienes trajeron a móviles, PC, PlayStation 4 y Xbox One Pang Adventures, la, hasta ahora, última entrega de una de las franquicias arcade más recordadas por todos y que tantas horas (y monedas) nos robó.

Ahora, Pang Adventures llega a la eShop de Nintendo Switch y lo hace por el módico precio de 9,99 €, el mismo que en otros sistemas, como podéis comprobar desde vuestra consola o desde la propia web de Nintendo, desde donde también podéis adquirir el juego. Este, además, ha salido a la venta totalmente por sorpresa, y es que ni desde Nintendo ni desde DotEmu habían anunciado su lanzamiento en la consola híbrida.

Una invasión alienígena amenaza la tierra pero para defendernos contamos con, sí, dos hermanos armados hasta los dientes dispuestos a reventar cualquier pelota que se les ponga por delante, o por encima, mejor dicho. Además, ahora también tendrán que vérselas contra distintos jefes finales mientras recorren los más de 100 niveles que componen el juego.

A Nintendo Switch ha llegado con todos sus modos intactos, incluido su cooperativo local, que os permitirá disfrutar tanto de su Modo Tour, como de Puntos y Pánico junto a un amigo, y sin gastar monedas en más continues.