Bill Rosemann es ahora el nuevo vicepresidente de Marvel Games

Mantendrá también la posición de director creativo

marvel's spider-man
 

Marvel Games contó este año con una joya de la mano de Insomniac Games que catapultó nuevamente a la marca. Marvel’s Spider-Man logró, entre muchos otros hitos, convertirse en el título de superhéroes más rápidamente vendido de la historia de USA, un hecho que habla a las mil maravillas del aprecio del público. Bill Rosemann, hasta ahora director creativo en Marvel Games, ha visto recompensa en el éxito del juego al sumar un nuevo cargo en su haber: vicepresidente de la compañía.

Como podemos comprobar, el señor Rosemann utilizó su cuenta personal de Twitter para informar que a partir de 2019 pasaría a interpretar dos roles para Marvel Games, siendo su nueva posición una de gran peso. Hay muchos motivos por los que este movimiento debería generar grandes expectativas entre aquellos que se hayan hecho con Marvel’s Spider-Man, pero el principal de todos estos encuentra su origen en el pasado mes de septiembre. En aquel entonces, algo más de dos semanas después del lanzamiento del título, el señor Rosemann señaló ver en Marvel’s Spider-Man al Iron Man de los videojuegos, implicando que la presencia y éxito de la obra en cuestión podría haber puesto en marcha un efecto dominó de grandes dimensiones.

En este punto, parece necesario recordar que hace no demasiado fue anunciado Marvel: Ultimate Alliance 3: The Black Order como un exclusivo de Nintendo Switch, mientras que todavía nos sentimos expectantes por el enigmático The Avengers Project. Sobre este último podéis leer más a continuación, con Crystal Dynamics haciendo hincapié en el hecho de que siguen trabajando duramente en el mismo:

Con el señor Rosemann adquiriendo más poder en Marvel Games parece lógico esperar que las noticias con respecto a los mencionados proyectos se sucedan a un ritmo mayor que el de hasta la fecha. No obstante, la realidad es que por ahora no tenemos otra alternativa que seguir siendo pacientes.


Contenido relacionado