Dying: Reborn ya cuenta con fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Disponible el 17 de enero en la eShop japonesa

 

Nintendo Switch da la bienvenida al año con una gran avalancha de títulos. Las últimas semanas del año han servido para confirmar una ingente cantidad de indies en la consola híbrida que se estrenarán a lo largo de 2019, lista a la cual tenemos que añadir Dying: Reborn, título que ha sido listado en la eShop para las próximas semanas.

A partir del próximo día 17 de enero el título de Oasis Games podrá descargarse a través del bazar digital japonés, no habiéndose confirmado su lanzamiento en Occidente por el momento, aunque la posibilidad de jugar en inglés incita a pensar que llegará próximamente, como ya lo hizo en PC, Xbox One, PlayStation 4 o PlayStation Vita.

Estrenado en 2017, Dying Reborn es un juego de terror de dinámica escape room que nos reta a escapar de las distintas habitaciones superando pruebas cada vez más enrevesadas y enfrentándonos a situaciones terroríficas a lo largo de los seis capítulos en los que se divide el juego.

Tomando el papel de Mathew, nuestro protagonista, despertamos en un hotel abandonado, debiendo superar las pruebas que se nos presentan a modo de castigo por lo que hicimos en el pasado, el cual iremos descubriendo a lo largo que avancemos en la trama.