El primer evento del año de Pokémon Go da su pistoletazo de salida

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

El primer evento del año de Pokémon Go da su pistoletazo de salida

El evento estará activo hasta el 15 de enero

 

Pokémon Go cerró 2018 consolidándose como uno de los títulos para dispositivos móviles más exitosos del mercado. Ello puede deberse a la fama de la misma franquicia, al lanzamiento de Pokémon Let’s Go: Pikachu / Eevee, o también, hay que reconocerlo, al cuidado de Niantic a su gallina de los huevos de oro. De lo que no cabe duda, es que Pokémon Go tiene por delante un año repleto de retos y que, seguro, no cejará en su empeño para seguir en la cima.

Para ello, ya tenemos, ni más ni menos, que el primer evento del año activo. El Eclosionatón de 2019 consistirá en una carrera en la que deberemos caminar todo lo posible para eclosionar huevos, donde por supuesto obtendremos recompensas jugosas como doble de Caramelos por eclosión, doble de Polvos Estelares y más posibilidades de obtener huevos de 5km y 10km en Poképaradas y Gimnasios. El evento durará hasta el 15 de enero, y los desarrolladores han querido hacer hincapié en activar el modo Sincroaventura. Esto facilitará enormemente la eclosión de huevos, debido a que nos contará nuestros pasos aunque tengamos la aplicación cerrada.

Pokémon Go se ha convertido en un fenómeno de masas, y no olvidemos que recientemente lanzó una actualización muy esperada por sus seguidores, los combates entre Entrenadores. Una cosa está clara, y es que Niantic sabe escuchar a la comunidad, y esperamos que si la serie de Pokémon Let’s Go continúa, el título para móviles también siga evolucionando progresivamente.


Contenido relacionado