Explosión de sentimientos en el nuevo tráiler de Quiero comerme tu páncreas
Últimas fichas
Últimas noticias

Explosión de sentimientos en el nuevo tráiler de Quiero comerme tu páncreas

Publicado:
0

Quizás haya sido por su particular nombre, o por su cuidado estilo visual, pero lo cierto es que la novela de Idumi Kirihara ha conseguido traspasar barreras traduciendo el éxito que ya venía arrastrando de japón, en un éxito internacional. "Quiero comerme tu páncreas" ha ido propagándose como la pólvora gracias al boca-boca, y ahora se prepara para asentarse definitivamente en Occidente con el estreno de su esperada película.

Aunque no será hasta el próximo 12 abril cuando Selecta Visión traiga la cinta de Studio VOLN a España, la promoción de Estados Unidos -donde se estrenará el mes que viene-, está dejando más de una sorpresa adelantada. El pasado miércoles Fathom Events, la encargada de la distribución en Norteamérica, estrenaba un nuevo tráiler con las críticas de la prensa nacional, y el popular main theme "Fanfare" compuesto por sumika.

https://www.youtube.com/watch?v=6VMzURcEj1I

La película está producida por Studio VOLN (“Idol Incidents”, “Ushio & Tora”) , y cuenta con Shin’ichirō Ushijima como director y guionista. Yuichi Oka se encarga de la animación y el diseño de los personajes, mientras que Hiroko Sebu es responsable de la banda sonora. El pasado 1 de septiembre aterrizó por primera vez en Japón cosechando un buen recibimiento, recaudando en su estreno casi un millón de dólares.

Junto a la novela original, la adaptación en acción real, y esta película de animación, “Quiero comerme tu páncreas” también fue adaptado a manga con el sello de Idumi Kirihara, en dos tomos recopilatorios que llegaron a España en forma de one-shot de la mano de ECC Cómics este mismo año. Kirihara además es responsable de la adaptación a manga de Mata, Onaji Yume o Miteita (“I Saw the Same Dream Again”), la novela más reciente de Sumino.

Sinopsis

“Un estudiante de bachillerato encuentra por casualidad un diario titulado Mi enfermedad y yo, escrito por Sakura Yamauchi, su compañera de clase. En él relata que padece una enfermedad del páncreas y le queda poco tiempo de vida. Así es como la alegre y cándida Sakura y el estudiante, un introvertido amante de los libros, comparten un secreto que da paso a una singular relación de amistad…”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0