Jade Raymond recibirá un premio por su trayectoria en los New York Game Awards

Además, ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto por desvelar

Jade Raymond recibirá un premio por su trayectoria en los New York Game Awards
 

El pasado mes de octubre nos dejó una noticia que posiblemente muy pocos esperaban: Jade Raymond, la que hasta entonces ocupaba el rol de vicepresidenta de EA Motive, decidía abandonar todo cargo que ocupaba en Electronic Arts. El nombre de la señora Raymonds había contado con gran relevancia en la compañía desde hacía años, ocupando posiciones de categoría bajo lanzamientos como Assassin’s Creed 2. Por suerte para la industria, esto no era ninguna retirada, sino un cambio de aires, y Raymond sigue en activo, preparando ya en secreto el próximo proyecto en su exitosa carrera. Y centrándonos ya en su trayectoria, tenemos que informar que Jade Raymond será premiada por su larga lista de éxitos en el mundo de los videojuegos en los próximos New York Game Awards.

El premio responde al nombre de Andrew Yoon Legend Award, recononiendo así su gran labor en la industria. Además de ello, Raymond tendrá el honor de ser la primera mujer en recibir este galardón, que ya en el pasado premió a personalidades como Richard Garriott o Todd Howard. Aunque los premios ya se han desvelado, la entrega tendrá lugar en una ceremonia el próximo 22 de enero, en Nueva York. La entrega se podrá seguir a través de Twitch en este enlace.

cabe destacar que existe el rumor el cual señala que el motivo por el cual Raymond abandonó EA era porque la compañía se estaba centrando demasiado en el modelo de juego como servicio. De ser esto cierto, deberíamos asumir que este proyecto secreto contaría con un enfoque como videojuego más conciso, por así decirlo, y similar al tipo de experiencia que se viviera con el mencionado Assassin’s Creed 2. Si hacemos caso a todas estas señales, parece claro que el camino que la señora Raymond y su equipo ha tomado es uno que bebe de un elemento de la ciencia ficción aún por explorar -o poco utilizado- y que a su vez se centrará en fortalecer una experiencia para un solo jugadorque se vea completa desde un primer instante.


Contenido relacionado