La LEGO película 2 reúne a La Liga de la Justicia en su útimo teaser tráiler

Se estrenará el próximo 8 de febrero de 2019

La LEGO película 2 reúne a La Liga de la Justicia en su útimo teaser tráiler
 

Aunque no parece que vayamos a volver a verlos juntos de nuevo en ninguna otra película del DCEU, Warner Bros. no parece dispuesta a desperdiciar del todo su potencial. “La LEGO película 2” ofrecía la oportunidad perfecta para incluir no solo decena de referencias al universo DC, sino también para reunir al famoso grupo de superhéroes con el que será el cameo más especial y mágico de toda la secuela.

Batman (Will Arnett), Superman (Channing Tatum), Wonder Woman (Cobie Smulders), y Green Lantern (Jonah Hill) protagonizan el último spot promocional de la película. Un adelanto que en pocos segundos ya saca más filo y partido a los roces entre los miembros que el crossover del pasado año. Ahora bien, no queda muy claro si su presencia en la secuela será algo anecdótico, o si realmente tendrán un papel más importante.

Repitiendo sus papeles protagonistas de la primera película están Chris Pratt como Emmet, Elizabeth Banks como Lucy (alias Wyldstyle), Will Arnett como LEGO BatmanTM, Nick Offerman como Metal Beard, y Alison Brie como Unikitty. A ellos se unen Tiffany Haddish, Stephanie Beatriz y Arturo Castro como nuevos personajes, respectivamente, Queen Watevra Wa-Nabi, Sweet Mayhem y Ice Cream Cone.

SINOPSIS

“La muy esperada continuación del aclamado fenómeno global de la taquilla que lo comenzó todo, La LEGO película 2, reúne a los héroes de Bricksburg en una nueva aventura llena de acción para salvar a su amada ciudad. Ha pasado cinco años, todo fue increíble y los ciudadanos se enfrentan a una gran amenaza: invasores LEGO DUPLO del espacio exterior, destruyendo todo más rápido de lo que pueden reconstruir.

La batalla para derrotarlos y restaurar la armonía en el universo LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a mundos lejanos e inexplorados, incluida una extraña galaxia donde todo es un musical. Pondrá a prueba su coraje, creatividad y habilidades de Master Building, y revelará lo especiales que realmente son”



Contenido relacionado