Layers of Fear 2 vuelve a mostrar su terrorífica apuesta con un nuevo teaser

El ambiente cinematográfico antiguo vuelve a lucir todo su terror en un pequeño vídeo

Layers of Fear 2 vuelve a mostrar su terrorífica apuesta con un nuevo teaser
 

Hace unas cuantas semanas que, con motivo de Haloween, se hacía público el primer teaser de lo que hasta el momento se conocía como Project Méliès, y que desde entonces pasó a ser oficialmente Layers of Fear 2. La secuela del título de terror que llegaba hace unos años ya es una realidad y, aunque seguimos sin conocer apenas detalles, el videojuego se ha mostrado nuevamente con otro teaser más.

Tal y como podéis ver por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos más abajo, Layers of Fear se ha vuelto a mostrar con un aspecto brutal pero, de nuevo, a través de un pequeñísimo teaser de apenas unos segundos que no hace más que ponernos la miel en los labios. Sin embargo, sí que podemos apreciar algunos detalles como que, al igual que en el tráiler anterior, todo respira una atmósfera cinematográfica antigua, con el sonido de la cinta pasando y las imágenes que se suceden torpemente en blanco y negro. Y todo apunta a que la aventura basada en la pintura que vivíamos en la obra original avanzará hacia el cine con esta secuela.

Lo que, por desgracia, sigue sin dejarnos el nuevo teaser es una fecha o ventana de lanzamiento y las plataformas en las que Layers of Fear 2 verá la luz. Está claro que la obra parece apuntar a 2019, pero habrá que esperar a una confirmación oficial. Estaremos atentos para traer cualquier novedad al respecto y a continuación os dejamos con el teaser en cuestión.

Layers of Fear 2

"Before the world told you who you should be…do you remember who you were?"

Publiée par Layers of Fear sur Mercredi 2 janvier 2019

Contenido relacionado