Los responsables de SteamWorld dan pistas de un gran anuncio “antes de lo que pensáis”

Por el momento no sabemos a ciencia cierta de qué se trata

Steamworld Dig 2
 

No son pocas las compañías que durante estos días han desvelado o dejado pistas acerca de lo que los próximos doce meses, es decir, el recién entrado año 2019, nos deparará. Ahora le ha tocado el turno a la desarrolladora Image & Form, responsable de los aclamados SteamWorld Dig y SteamWorld Heist, quienes han dejado las primeras pistas que algunas “grandes” noticias para las semanas que tenemos por delante.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Nintendo Life, ha sido a través de Twitter en donde Brjann Sigurgeirsson, fundador y máximo responsable de Image & Form, ha dado la cara lanzando un pequeño comunicado en vídeo. A través de este vídeo, que podéis encontrar más abajo, el desarrollador afirma que pese al silencio que han mantenido desde el lanzamiento de SteamWorld Dig 2, el equipo no ha estado de brazos cruzados y pronto tendremos noticias.

De forma más concreta Sigurgeirsson ha dicho que a lo largo de 2019 el estudio compartirá “grandes noticias, sin dar más detalles. Pero parece que no habrá que esperar mucho, y es que el directivo ha concretado que estas nuevas llegarán “antes de lo que pensáis. No sabemos qué es lo que Image & Form prepara exactamente ni cuándo pretenden hacerlo oficial, pero no son pocos los rumores que apuntan a una revelación durante las próximas semanas de un hipotético SteamWorld Dig 3 o SteamWorld Heist 2.