Revelada la duración oficial de Capitana Marvel

Capitana Marvel

Revelada la duración oficial de Capitana Marvel

Se estrenará el próximo 8 de marzo

 

Aunque la película introducirá muchos elementos novedosos en el Universo Cinematográfico de Marvel, la duración no será uno de ellos. Tras semanas de promoción, entrevistas, y mas de una sorpresa, a Marvel Studio se le está empezando a ir de las manos la situación con “Capitana Marvel”. La preparación tanto de la campaña de merchandising, como el resto de la promoción está generando más de una filtración indeseada, y esta semana ha llegado la más importante de todas.

No revela nada de la trama, pero sí es un buen indicativo de lo que poder esperar el próximo marzo. Algunas cadenas en Estados Unidos han comenzado a listar la película en sus webs, y todas coinciden: “Capitana Marvel” tendrá una duración de entre 2 horas, 8 minutos, y 2 horas, 10 minutos. Algo que viene a seguir la línea vista en “Thor: Ragnarok” (170 minutos), o “Black Panther” (174 minutos).

El día para el gran estreno cada vez está más cerca, y a Marvel se le acaba el tiempo para terminar de preparar el terreno de cara a la llegada de la gran superheroína. Ciertas fuentes del sector apuntan a que Carol Danvers volverá a desatar sus poderes a finales de este mismo mes en el que sería el tráiler final de la película. Por el momento toca esperar.

En esta espectáculo, además de Larson también participarán Samuel L. Jackson (“Vengadores: La era de Ultrón”), Ben Mendelsohn (“Rogue One”), Djimon Hounsou(“Guardianes de la Galaxia”), Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”), Lashana (“Brotherhood”), Gemma Chan (“Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”), Algenis Perez Soto (“Sugar”), Rune Temte (“The Last Kingdom”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”), Clark Gregg (“Vengadores”), y Jude Law (“Gran hotel Budapest”).

SINOPSIS

La historia sigue a Carol Danvers en su camino por convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo al tiempo que la Tierra está atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una nueva aventura de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel“.



Contenido relacionado