conde dooku star wars battlefront II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Star Wars Battlefront II fecha la llegada del Conde Dooku

Disponible a partir del 23 de enero

 

Hace tan solo un par de semanas, Electronic Arts discutía todas las novedades que estaba preparando con respecto a Star Wars Battlefront II para 2019. Tras un arranque de lo más conflictivo, la desarrolladora se mostró orgullosa de los cambios realizados y de haber conseguido responder a las peticiones de los jugadores. Asimismo, entre algunas de las grandes novedades que debíamos esperar de forma más inmediata se encontraban las incorporaciones del Conde Dooku y Anakyn Skywalker, y ahora finalmente se ha dado a conocer cuándo llegará el primero de ambos.

Como podemos comprobar en el tweet, será durante el día 23 de enero que el Conde Dooku haga su tan esperada aparición en Star Wars Battlefront II. Asimismo, cabe destacar que el aterrizaje del personaje se verá complementado con un aspecto alternativo de nombre ‘Dark Ritual’ así como con el aspecto ‘Coruscant Guard’ destinado a los clones. Por si esto fuera poco, Electronic Arts ha programado diversos eventos especiales mediante los que conseguir experiencia triplicada en Star Wars Battlefront II. Listamos todos ellos a continuación:

  • Evento ‘Heroes and Villains’: Del 4 al 6 de enero; consigue el triple de experiencia -evento dedicado en especial a Obi Wan y el General Grievous-.
  • Evento ‘Troopers’: del 11 al 13 de enero; consigue el triple de experiencia -evento dedicado en especial a los ‘Troopers’-.
  • Evento ‘Starfighters’: del 18 al 20 de enero; consigue el triple de experiencia.
  • Evento de ‘Eras’: del 25 al 27 de enero.

En última instancia, os dejaremos a continuación con el artículo en el cual recogimos los mencionados planes de Electronic Arts con respecto a Star Wars Battlefront II para el prometedor 2019:

Star Wars Battlefront II se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado