The Punisher: Primer tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada

Marvel’s The Punisher

A la espera de segunda temporada

The Punisher: Primer tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada

Frank se convierte en el personaje que todos conocen de las viñetas

The Punisher: Primer tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada
 

La espera ha sido larga, y Netflix ha estado engañando a los fans durante muchas semanas, pero el Castigador por fin está de regreso. O al menos casi. Tras una gran incertidumbre por las cancelaciones del pasado año, los seguidores de «The Punisher» realmente llegaron a pensar en un adiós para Frank Castle, pero lo cierto es que el ex-marine ya está preparando su regreso con una segunda temporada que apunta muy muy alto.

El póster revelado hace escasas horas adelantaba el que sería el gran anuncio. Netflix ha confirmado este mismo jueves que «The Punisher» volverá al catálogo con nuevos episodios el próximo 18 de enero. Lo ha hecho con un tráiler en el que Frank de desliga de todo su pasado, y se enfrenta a Puzzle, quien ahora regresa con una máscara que cubre su desfigurado rostro. La venganza entre ambos será el pilar del baño de sangre que cubrirá la temporada.

El personaje interpretado por Ben Barnes no será lo único a lo que tendrá que hacer frente el protagonista. Frank además tendrá que superar su propia lucha interna, y defenderse de la amenaza de John Pilgrim (Josh Stewart), el villano de las viñetas que saltará a la gran pantalla para relucir su carácter de religioso radical.

Lo que sigue observando es que si alguien se acerca a él, activa el llamado “imán de mierda”, creo que Frank se encuentra a sí mismo siendo eso“, explicaba Bernthal a Collider hace unos días. “Todos los que se acercan a él salen lastimados. Tiene que lidiar con el hecho de que es cuando no está en misión, cuando no está literalmente yendo tras lo peor de lo peor, es cuando empieza a morir gente inocente. Tiene que lidiar con eso“.

¿Estará a la altura Steve Lighfoot? Quizás el destino ya asegurado de la serie reste algo de presión al showrunner, pero lo cierto es que las expectativas siguen estando muy altas. En ese complicado trabajo el director contará con la ayuda de Amber Rose Revah (Dinah Madani), Jason R. Moore (Curtis), y Floriana Lima (Dr. Krista Dumont).

Sinopsis

«El ex marine convertido en vigilante Frank Castle (Jon Bernthal) ha estado viviendo una vida tranquila en la carretera hasta que de repente se ve envuelto en el intento de asesinato de una joven (Giorgia Whigham). A medida que se adentra en el misterio que la rodea y en la búsqueda de la información que ella posee, Castle atrae a un nuevo objetivo a sus espaldas; nuevos y viejos enemigos le obligarán a enfrentarse al hecho de si debe aceptar su destino y abrazar una vida como ‘The Punisher'».