Tutorial de combate en castellano para Tales of Vesperia: Definitive Edition

Tales of Vesperia: Definitive Edition

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Tutorial de combate en castellano para Tales of Vesperia: Definitive Edition

Cinco minutos para aprender los conceptos básicos de las batallas

Tutorial de combate en castellano para Tales of Vesperia: Definitive Edition
 

Hemos perdido la cuenta de cuántos vídeos hemos compartido ya sobre la esperada remasterización de Tales of Vesperia. La campaña de promoción por parte de Bandai Namco Entertainment está siendo, una vez más, tan completa como necesaria, y es que este tipo de producciones bien merecen llegar cuantos más hogares mejor, para que el género siga creciendo fuera de Japón en presencia y calidad. Por ello, no solo se centran en mostrarnos el juego como tal, sino que la promoción está especialmente pensada para cada territorio, y hoy precisamente contamos con el primer vídeo completo del título con textos en castellano, centrado para la ocasión en mostrarnos su sistema de batalla a través del tutorial inicial.

A través de Youtube hemos podido ver y disfrutar de este primer encuentro con enemigos del título, mediante el cual se activa el tutorial básico con los primeros conceptos que deberemos dominar para ir avanzando en los primeros compases del juego. Contamos, por tanto, con los textos localizados al castellano y durante algo más de cinco minutos podemos echar un ojo al trabajo que han realizado con nuestra versión que, recordemos, ha sido traducida al resto de idiomas europeos principales por primeva vez para esta entrega, pues la versión original de Xbox 360 solo nos llegó en inglés.

Os recordamos que Tales of Vesperia: Definitive Edition llegará a las tiendas occidentales el próximo 11 de enero de 2019 con versiones para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.  Esta reedición aterrizará con numerosas mejoras técnicas, así como una nueva edición coleccionista que se desvelaba meses atrás y estará disponible en todo el mundo, incluyendo libro de arte y caja metálica tematizada.