Adquiere Horizon Zero Dawn: Complete Edition con un 30% de descuento

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Adquiere Horizon Zero Dawn: Complete Edition con un 30% de descuento

La oferta se mantendrá vigente hasta el 9 de enero

Adquiere Horizon Zero Dawn: Complete Edition con un 30% de descuento
 

Hace más de un año del lanzamiento de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds. La aventura protagonizada por Aloy se ha convertido en una de las propiedades intelectuales más prometedoras para el futuro de la marca PlayStation y, actualmente, ha sido disfrutada por un gran número de jugadores de la marca. Sin embargo, aún hay usuarios que no han tenido la oportunidad de experimentar la recomendable aventura, por lo que se hallan ante el momento más oportuno para adquirirla.

Y es que, a través de la PlayStation Store, es posible adjudicarse la Complete Edition con un 33% de descuento, rebaja que sitúa su precio, de manera temporal, en $13,39. Esta oferta, cabe destacar, se mantendrá vigente hasta el 9 de enero, por lo que recomendamos una rápida adquisición a aquellos que estén interesados en el título antes de que el tiempo culmine.

Horizon Zero Dawn, recordamos, está disponible para PlayStation 4 y, si quieren saber más sobre el juego, pueden leer nuestro análisis sobre el mismo, en el cual concluimos con la siguiente misiva: “Horizon Zero Dawn ha conseguido ser todo lo que buscaba ser. Es una propuesta que cumple su objetivo a la perfección sin querer abarcar más de lo que puede; con una narrativa muy sólida que engloba de forma sobresaliente el contenido secundario y sabiendo jugar con el misterio y los secretos para atrapar al jugador. Aloy es un personaje fuerte, con carisma y un nuevo icono para la marca PlayStation“.