anthem

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

BioWare avisa de posibles desajustes de programación en la demo de Anthem

La versión de la demo es anterior al producto final

anthem
 

No hace falta estar muy atento a la actualidad del momento para darse cuenta de que Anthem es un tema constante durante estos primeros días del año, y lo seguirá siendo probablemente durante los próximos meses, incluso tiempo después de su lanzamiento. Y es que se trata de una de las apuestas más ambiciosas de los últimos años por parte de Electronic Arts que desarrolla BioWare, quienes nos dejaron hace unos años con un sabor agridulce con Mass Effect: Andromeda. En las últimas horas hemos conocido información sobre la demo de Anthem que podría empañar un poco esta primera experiencia.

Ha sido a través de Twitter donde Michael Gamble, productor del título, ha desvelado que la versión del juego que estará disponible en la demo, corresponde a un modelo anterior a la que han estado preparando para su lanzamiento, es decir, podría contener algunos errores de programación que ya se han corregido en la versión final, pero no se han podido implementar en la demo. “En realidad, es una versión específicamente pensada para la demo. La mayoría de características serán idénticas a la versión final“.

Hace tan solo unas horas compartíamos con vosotros un nuevo elemento de su jugabilidad, Los Contratos legendarios, que en palabras de Michael Gamble, harán las veces de modo ‘endgame’ una vez haya sido concluida la campaña principal, dotando al producto de más horas de diversión. “Es un contenido repetible, dinámico y endgame que te permite salir al mundo de nuevo para satisfacer ciertos objetivos. Son encargos tremendamente difíciles, pero tendréis Contratos no Legendarios también desde el principio de cara a ir entrenándoos”. Podéis ampliar la información en este enlace.