BioWare considera que es difícil medir el tiempo que tomará culminar Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One

BioWare considera que es difícil medir el tiempo que tomará culminar Anthem

Restan dos meses para su lanzamiento

BioWare considera que es difícil medir el tiempo que tomará culminar Anthem
 

Entre muchos otros aspectos, uno de los apartados que más resalta de Anthem, la creación de BioWare, es la historia. Sin lugar a dudas, desde su anuncio, surgió un innegable interés por el componente argumental de la obra pues, teniendo en consideración a sus autores, las expectativas por una buena campaña son inevitables. Claro está, siendo creadores de Mass Effect y Dragon Age, dos de las IPs con mejor propuesta narrativa de la última década, es un nivel comprensible, sin embargo, los miembros del estudio no se sienten en la posición de describir cuánto durará la aventura.

De manera más específica, Mike Gamble, productor en jefe de la creación, respondió en Twitter la duda de un usuario, la cual situaba la pregunta de cuánto, aproximadamente, podría tomar culminar la historia. Ante esto, argumentó: “Es una buena pregunta, pero difícil de responder. Todos son diferentes. Hay muchas misiones secundarias, pero algunos jugadores sólo querrán apurarse con la historia principal y luego atacar las fortalezas. Es mucho, aun así. Personalmente, sólo he jugado a todo unas pocas veces“.

Ante una dubitativa similar, la cual situaba la comparación con las creaciones previas del estudio, Ben Irving, asimismo productor en jefe de la aventura, añadió: “Es realmente difícil de comparar, por lo que no establecemos comentarios sobre cuánto durará Anthem. Depende de cómo juegues, etc.“, a lo que Gamble añadió que “¡recuerden que Anthem crecerá después de su lanzamiento, también!“, por lo que cabría suponer que nos aguarda una aventura de gran extensión.

Anthem, recordamos, saldrá a la venta el 22 de febrero para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado