El director de Devil May Cry 5 preparará su próxima obra tras la primera actualización del juego

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

El director de Devil May Cry 5 preparará su próxima obra tras la primera actualización del juego

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

El director de Devil May Cry 5 preparará su próxima obra tras la primera actualización del juego
 

Cada vez falta menos para que Devil May Cry 5, la nueva entrega de la reconocida saga de Capcom, esté disponible. Poco a poco, nos acercamos a su inminente lanzamiento pero, como suele ser usual dentro de la industria en los últimos años, sus desarrolladores ya piensan en el futuro del juego. Sin embargo, Hideaki Itsuno, su director, va más allá de tal práctica y, además de pensar en los porvenires de la obra, también se preparará para su próxima obra luego de la publicación del juego.

De manera más específica, el creativo concedió una entrevista al portal 4Gamers, la cual llega a nosotros a través de Gematsu. Así, pues, la reconocida personalidad informó: «Después de su lanzamiento el 8 de marzo, y después de revisar la actualización gratuita que llegará en abril, me voy a refrescar y a preparar para mi próximo título. Espero trabajar duro para que mi nuevo título sufrague las expectativas de todos y así, al igual que espero anunciarlo lo más pronto posible«.

Por lo tanto, aunque desconocemos de qué se trata el nuevo proyecto de Itsuno, se trata de una interesante eventualidad, sobre la cual estaremos atentos para reportar más detalles. En última instancia, Devil May Cry 5, recordamos, saldrá a la venta el 8 de marzo de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren conocer más sobre la obra, compartimos las declaraciones respecto a que V, el nuevo personaje del título, sorprenderá por su estilo de combateun gameplay protagonizado por Dante, que la producción pudo haber sido una secuela de DmC y la influencia que ejercen Los Vengadores sobre el proyecto.