Hallan los códigos de luchadores DLC en Super Smash Bros. Ultimate

Por el momento nos encontramos en el terreno de la especulación

super smash bros. ultimate
 

Super Smash Bros. Ultimate no ha cumplido aún su primer mes en el mercado de los videojuegos, y sin embargo ha logrado ya convertirse en todo un éxito de ventas. El título exclusivo de Nintendo Switch finalizó 2018 siendo lo más vendido en cuanto a videojuegos de Amazon USA, una gesta altamente loable. A esto, hemos de sumarle que todavía hay mucho contenido en formato DLC por descubrir, y lo cierto es que recientemente podría haberse hecho un avance en este apartado gracias a los siempre activos dataminers.

Acorde con información recogida por los compañeros de Gematsu, e inicialmente distribuida por los usuarios de Twitter @jam1garner y@KuroganerHammer, lo que mostraremos a continuación representaría la forma en código de luchadores DLC para Super Smash Bros. Ultimate:

  • fighter_kind_jack – velocidad de movimiento: 2.21
  • fighter_kind_brave – velocidad de movimiento: 1.74
  • fighter_kind_packu – velocidad de movimiento: 1.72

Aquí es cuando empieza el terreno de la especulación, pues pese a que los códigos se han visto extraidos de una fuente de datos objetiva, la interpretación de los mismos sigue plenamente en el aire. De este modo, la primera relación en cuanto a ‘Jack’ se ha establecido con el conocido DLC de Joker, de Persona 5. Ello se debe a que en una anterior filtración se estableció la posibilidad de que Joker se viera acompañado por Jack Frost, un icónico demonio dentro de la saga Persona -casi mascota de la marca, en este punto-. Por otro lado, se espera que ‘Packu’ sea el nombre en clave de Piranha, la planta que se incorporará como personaje gratuito durante un período de tiempo limitado. Finalmente, contaríamos con ‘Hero’, cuya traducción al japonés podría remitir a ‘Yuusha’, siendo este curiosamente el término empleado para describir a los héroes en Monster Hunter -una interpretación que tendría sentido si tenemos en cuenta que Rathalos ya se encuentra disponible en Super Smash Bros. Ultimate-. No obstante, para este último no podríamos descartar una relación con Dragon Quest, pues el término ‘Yuusha’ cuenta con una amplio rango de interpretación.

En cuanto a las velocidades de movimiento, en Gematsu establecen la comparativa con Sonic, quien ostenta un valor de 3.85, para obtener algo de contexto con la marca en cuestión. Asimismo, queremos nuevamente resaltar el hecho de que toda esta información, dejando a un lado códigos de personaje y velocidad de movimiento, nace de la especulación de las redes, por lo que no puede darse nada por seguro.


Contenido relacionado