Nuevas capturas de pantalla revelan una actualización para el “Modo Foto” de Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

PC PlayStation 4

Nuevas capturas de pantalla revelan una actualización para el “Modo Foto” de Final Fantasy XIV

La característica "Group Pose" será una de las grandes beneficiadas en esta actualización

 

Final Fantasy XIV se prepara para recibir, en tan solo cuatro días, su nueva actualización 4.5. “A Requiem for Heroes” nos traerá varios añadidos que ampliarán la experiencia de juego, ya sea con su nueva mazmorra y set de equipo, o la esperada y ansiada incorporación del trabajo de “Mago Azul” al compendio de trabajos disponibles en el juego.

Esta actualización nos traerá, además, ciertas mejoras para el Modo Foto que han sido reveladas en varias capturas de pantalla (vía Twinfinite). El cambio se centrará, principalmente, en la opción “Group Pose” donde se incorporarán más opciones de edición para los jugadores. Concretamente, se ampliará el abanico de situaciones en las que podremos activar dicha opción como, por ejemplo, durante transformaciones o cuando estamos derrotados en medio del campo de batalla. Por otro lado, se añade un enfoque manual con el que podremos difuminar objetos o personajes del fondo, o incluso del primer plano. Pero, sin duda, el mayor cambio se revela como la posibilidad de cambiar los emotes de nuestro personaje sin tener la necesidad de salir de “Group Pose”, algo que facilitará enormemente una vertiente de esta característica que resultaba algo tediosa para los jugadores.

Si algo podemos reconocer a Square Enix de los últimos años, es que desde que se relanzó Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, el cuidado y mimo que le han dedicado a su MMORPG ha llevado a que su título se convierta en uno de los punteros y máximos exponentes en este género. Os recordamos que la actualización 4.5 “A Requiem for Heroes” tiene previsto su lanzamiento el 8 de enero y, aunque la desarrolladora lo haya reiterado varias veces, esperamos y deseamos que en un futuro localicen Final Fantasy XIV a más idiomas.


Contenido relacionado