Snowboarding The Next Phase llegará a Nintendo Switch la próxima semana

Llega el 10 de enero y estará disponible en la eShop

Snowboarding The Next Phase llegará a Nintendo Switch la próxima semana
 

Snowboarding The Next Phase es el nuevo título del estudio independiente Session Games, un equipo que existe gracias a la iniciativa de algunos desarrolladores que han trabajado en otros proyectos de renombre como SSX o aquel excelente primer juego de la franquicia SKATE. Con juegos como Red Bull Air Race y Red Bull Free Skiing a sus espaldas, Session Games se embarca en la que seguramente sea su aventura mas ambiciosa hasta el momento.

El título forma parte de una saga que vio la luz en Android e IOs, por lo que sus controles y forma de jugar llegan adaptadas en base a dichos dispositivos. Según sus desarrolladores contará con ciertos elementos RPG como obtener nuevas equipaciones y objetos para mejorar a nuestro personaje e incluso mejorar dichos objetos.

También tendremos la oportunidad de montar nuestra propia base en la montaña, por lo que deberemos explorar el mapa en busca de piezas que nos permitan arreglar el montanieves, los snowcats e incluso helicópteros. En esta vertiginosa propuesta podremos competir con otros jugadores y participar en eventos especiales para hacernos con artículos exclusivos como gorros, tablas y diferentes conjuntos. El juego estará compuesto por más de 60 niveles en 11 ubicaciones distintas entre las que se incluyen localizaciones como Alaska, Japón, Rusia o Columbia Británica.  Como colofón, el juego nos permitirá grabar y capturar nuestros saltos y movimientos más impresionantes gracias a cámaras drone y de seguimiento.

Snowboarding The Next Phase estará disponible el día 10 de enero en la eShop de Nintendo Switch.