Travis Strikes Again: No More Heroes sigue con su promoción presentando nuevo vídeo

Llegará a Nintendo Switch el 18 de enero

 

Desde el momento en que Travis Strikes Again: No More Heroes se dio a conocer, el afamado ‘Suda51’ dejó bien claro que esta entrega iba a contar con multitud de diferencias y novedades respecto a anteriores episodios de la franquicia. Lo más notable de todo ello se hallaba en la forma de enfocar la narrativa, pues en esta ocasión Travis se vería trasladado al panorama de los videojuegos para tener que hacer frente a todo tipo de mundos con extraños niveles. Uno de estos, ‘Golden Dragon GP’,ha sido precisamente el protagonista del nuevo tráiler de Travis Strikes Again: No More Heroes tras la presentación de ‘Coffee and Doughnut’.

En esta ocasión, Golden Dragon GP se centra en un simulador de carreras muy al estilo de Tron (Disney) con motos futuristas, pero también deja sitio para las batallas cuerpo a cuerpo en las que una vez más, se muestra el componente cooperativo del título. Por otro lado, recordamos que justo hace un par de semanas disfrutamos del primero de estos tráileres de Travis Strikes Again: No More Heroes, el cual recibía el título de ‘Life is Destroy’. En este veíamos cómo el factor puzles ganaba en relevancia.

Teniendo en cuenta que aún restan algo más de un par de semanas hasta que se produzca la llegada del título, parece bastante ya un hecho que vayamos a seguir recibiendo vídeos de esta clase en los próximos días. Os recordamos que esta nueva y original aventura a modo de spinoff protagonizado por Travis, Travis Strikes Again: No More Heroes, estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch, y llegará el próximo 18 de enero.


Contenido relacionado