Trinelogy, la trilogía de la saga Trine, ha sido clasificada para Nintendo Switch

Así ha sido llevado a cabo por el organismo PEGI

 

En noviembre del año pasado, compartíamos que Trine, la saga de Frozenbyte, llegaría en su totalidad a Nintendo Switch. Durante el momento de la revelación, asimismo se informó que el primero de la franquicia ya estaba disponible, tan sólo a espera de que Trine 2: Complete Story y Trine 3: Artifacts of Power replicasen el accionar del original. A día de hoy, los sucesores aún no están disponibles para la consola de Nintendo, sin embargo, un posible anuncio de Trinelogy para el dispositivo podría palear tal realidad.

De manera más específica, PEGI, uno de los organismos encargados en la clasificación de los videojuegos, ha llevado a cabo su labor sobre Trinelogy para Nintendo Switch, como bien se puede apreciar en el enlace resaltado. Teniendo en consideración que tanto el segundo como el tercer juego de la IP ya han sido anunciados para la plataforma, no resultaría imposible considerar que, luego de sus publicaciones, Frozenbyte proceda a compartir el compendio de las aventuras para quien desee la propiedad intelectual en su totalidad.

Aun así, es importante resaltar que no se trata de un anuncio oficial, por lo que hemos de esperar a que la compañía se pronuncie respecto a si se trata de una realidad. Hasta entonces, recordamos que el estudio está creando Trine 4: The Nightmare Prince para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, cuya fecha de lanzamiento está pautada para este mismo año.