Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Turtle Wars es el modo creativo con el que mejorarás en los combates cercanos de Fortnite

Se está haciendo muy popular entre los jugadores estadounidenses

Fortnite
 

El modo creativo de Fortnite Battle Royale da completa libertad a los jugadores para crear los mapas y los modos de juego que les apetezca. En este primer mes de vida la gran mayoría de creaciones que hemos visto son recreaciones de mapas o espectaculares ciudades que han acabado en el mapa oficial, concretamente en la zona de El Bloque.

En los últimos días los mapas que sirven para entrenar la puntería y otros aspectos del juego se han convertido en cada vez más populares y hoy os traemos unos que están siendo usados por ciertos jugadores para mejorar su habilidad en los combates cercanos. Hablamos de las Turtle Wars que son básicamente mapas en el que los jugadores están en un rectángulo de pequeñas dimensiones y disponen de un fusil de asalto, una escopeta, una desert eagle o un subfusil. Una vez mueres puedes volver a aparecer por lo que en pocos minutos el rectángulo está lleno de construcciones por las que nos tendremos que ir moviendo.

Al estar el mapa lleno de rampas, paredes y techos, este modo nos obliga a estar continuamente editando y combatiendo con enemigos en distancias muy cortas. Esto es genial ya que los combates cercanos y la construcción rápida son dos de los aspectos más importantes de Fortnite y no había muchos sitios donde practicarlos.

Para unirte a estos servidores del modo creativo lo más sencillo es unirte a este grupo de Discord. Ahí los jugadores que hosten los servidores irán avisando de cuando organizan partidas. El problema es que los servidores por el momento son por lo general estadounidenses, pero no quedará mucho para que los jugadores europeos se animen a montar sus propios servidores.