Un usuario ha recreado Alfheim, de God of War, a través de piezas LEGO

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

Un usuario ha recreado Alfheim, de God of War, a través de piezas LEGO

Múltiples fotografías evidencian su labor

Un usuario ha recreado Alfheim, de God of War, a través de piezas LEGO
 

Obras como God of War, la más reciente entrega de la saga de Santa Monica Studio, trascienden del medio interactivo a múltiples sectores del arte. Microfilms, pinturas, fotografías, entre otros canales, han mostrado diferentes representaciones del más reciente viaje de Kratos gracias a la participación de una activa y apasionada comunidad. Ahora, aunque de manera más particular, hemos de sumar el nombre de Marius Herrmann, el cual ha enseñado cómo el juego lo ha inspirado a liberar su imaginación.

En términos más detallados, es importante enfatizar que la personalidad en cuestión se dedica a hacer representaciones de diversas obras de ciencia ficción y fantasía a través de los reconocidos bloques de LEGO. Dicho esto, es más sencillo comprender la inherencia detrás de las fotografías que se encuentran en el tweet enlazado, las cuales reflejan la primera llegada de Kratos y Atreus a Alfheim, la ambientación de la última iteración de la franquicia.

Para finalizar el año, construí una parte de mi juego favorito del año: #GodOfWar. Llegar a Alfheim por primera vez fue un momento mágico e impresionante, así que decidí recrearlo en #LEGO. ¡Gracias @corybarlog y @SonySantaMonica por este increíble juego!“, fueron las específicas palabras que acompañaron la exhibición de su labor, la cual fue elogiada por el propio Cory Barlog, director del título.

God of War, recordamos, está disponible en exclusiva para PlayStation 4.