Ya es posible disfrutar de una recreación de P.T. con soporte para VR

Se puede disfrutar de forma gratuita

p.t.
 

En muchas ocasiones muchos usuarios y fans de la saga Silent Hill han soñado con la posibilidad de poder disfrutar del cancelado P.T. La cancelada obra de Hideo Kojima con la que muchos jugadores esperaban disfrutar con el conocido Norman Reedus como protagonista algo que, como muchos ya sabrá, acabó siendo cancelado junto a la salida de Konami del creativo japonés dando paso al misterioso Death Stranding.

Así mismo, algunos desarrolladores amateur y fans de la saga han conseguido recrear la mítica demo de técnica de P.T. en PC con resultados mas que favorables. Ahora, el desarrollador RadiusGordello ha conseguido, tras meses de desarrollo, adaptar el proyecto bajo el conocido motor Unreal Engine donde no solo ha conseguido grandes resultados, sino que, además ha conseguido añadir soporte para VR.

Tal y como podemos ver en el conocido foro de Reddit, el trabajo ha sido minucioso sobre todo en la recreación de animaciones y texturas desde cero. Así mismo, se ha añadido un final para hacer que finalizar el juego cobrase mas sentido. Aquellos que deseen probar esta experiencia pueden obtenerla de forma gratuita a través del siguiente enlace.


Contenido relacionado