Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El francontirador con silenciador será la próxima arma de Fortnite

En principio estará disponible en las variantes épica y legendaria

Fortnite
 

La actualización 7.10 llegó a Fortnite Battle Royale hace ya unos cuantos días pero en las últimas horas un dataminer ha conseguido filtrar un archivo que se encontraba dentro de ésta y que hasta el momento era completamente desconocido. Hablamos del francotirador con silenciador y es que la cuenta, @lucas7yoshi_, ha encontrado un archivo llamado «wid_sniper_suppressed_scope_athena_vr_ore_t03», siendo «athenea» el nombre en clave que usa Epic Games para referirse al Battle Royale.

Las primeras imágenes incitan a pensar que este francotirador será como el Frostbite que se encuentra ya disponible en el modo Salvar al Mundo, pero lógicamente, con un silenciador. En un principio las variedades en las que estará disponible serán la épica y la legendaria, haciendo un daño de 100 y 105 respectivamente. Además, habrá que recargar el arma después de cada disparo, teniendo en un tiempo de recarga de 2,85 la versión épica y 2,70 la legendaria.

Con estas estadísticas el francotirador con silenciador no será el más potente del juego, ya que rara vez eliminaremos a nuestros enemigos de una sola bala, pero sí que será muy útil si queremos mantener nuestra posición sin que nos vean.

En principio se espera que este francotirador llegue en los próximos días así que quizás en la próxima actualización los jugadores de Fortnite pueden disfrutar de una nueva arma.