El fútbol clásico de Legendary Eleven ya disponible en Xbox One

Su precio en la Store es de 14,99€

El fútbol clásico de Legendary Eleven ya disponible en Xbox One
 

Durante los meses de verano del pasado 2018, conocíamos Legendary Eleven, un nuevo videojuego deportivo que apuesta por el fútbol más arcade y desenfadado, sacado directamente de los videojuegos de entre los años 70 y 90 del pasado siglo. Tras varias semanas en las que los responsables del peculiar videojuego han ido ofreciendo diferentes actualizaciones sobre el desarrollo, se ofreció la fecha de lanzamiento de Legendary Eleven en PC y Nintendo Switch en los meses de verano, por último, confirmaban su lanzamiento para principios de año en Xbox One. Así ha ocurrido y ya contamos con este divertido título en la Store de Microsoft.

Eclipse Games, sus desarrolladores, confirmaron que el título se uniría al catálogo de Xbox One durante la jornada del 4 de enero, ayer mismo, y ya en este momento se encuentra disponible para todos los mercados, incluido el nuestro. Al igual que en las otras versiones, incluye un sistema de moral que modificará el comportamiento de cada equipo y jugador. También nos permite realizar técnicas y estrategias, como tiros especiales. Cuenta con multijugador local y online para dos jugadores, y ofrece más de 40 selecciones nacionales. El título nos llega a un precio de 14,99€, como podemos ver en la imagen correspondiente a su ficha.

Legendary Eleven llegó a PC el día 29 de mayo a través del early access de Steam, sin tener por el momento una fecha de lanzamiento de su versión definitiva en esta plataforma. Por otro lado, el juego llegó a Switch en su versión final el 8 de junio, siendo la primera de las consolas en recibir el videojuego. En el comunicado que nos dejó la fecha de lanzamiento en Xbox One, se aclaró también que la versión de PlayStation 4 sigue en desarrollo,pero que se hará esperar un poco más.