El juego de terror S.O.N nos introduce a nuevas áreas mediante un inédito tráiler

Será exclusivo de PlayStation 4

El juego de terror S.O.N nos introduce a nuevas áreas mediante un inédito tráiler
 

En mayo del año pasado, RedG Studios Sony convergieron para anunciar S.O.N, un survival horror ciertamente atemorizante. De la mano de un primer tráiler, la dupla de compañías nos emplazó a lo que es, a día de hoy, uno de los juegos del género más esperados por los fanáticos, en especial por su toque misterioso. Meses después, en julio, tuvimos la oportunidad de detallar su segundo vídeo y, ahora, tras la llegada de un nuevo año, la desarrolladora ha compartido un inédito metraje.

En tal sentido, si bien el vídeo no es de gran extensión –no supera el minuto-, se encarga rápidamente de hacernos sentir su lúgubre atmósfera a través de la presentación de nuevas zonas, las cuales son tan sutiles como efectivas en su labor por hacernos sentir tensión. Pasillos estrechos, palabras sugestivas, luces fluorescentes, sangre y mucha, mucha oscuridad son los elementos que nos aguardan en este corto viaje, el cual podrán ver a continuación:

En último lugar, recordamos que S.O.N saldrá a la venta el 11 de diciembre en exclusiva para PlayStation 4, fecha de lanzamiento que se dio a conocer en el mes de octubre del año pasado junto a un inédito tráiler de gameplay que podrán apreciar en la entrada en cuestión, en donde es posible apreciar el factor psicológico que influirá en la percepción de la travesía