Diablo III

Diablo III

Más esperado de 2012
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

El Ocaso de Tristram de Diablo III ya nos permite revisitar el Diablo original

El evento está disponible para PC y consolas

Diablo III
 

Cada año, Blizzard lleva a cabo el Ocaso de Tristram, un evento en el que se les da la oportunidad a los jugadores de Diablo III que revisiten Diablo, el título original de 1996. En tal sentido, una vez más, la compañía ha abierto el portal hacia el pasado y, desde este momento, los usuarios de la más reciente entrega de la franquicia tienen la oportunidad de incursionarse en el Santuario más clásico.

Por su parte, en aras del evento, la compañía sintetiza la siguiente descripción: «El aniversario de Diablo está a la vuelta de la esquina, ¡junto con el evento El Ocaso de Tristram! No importa si eres un veterano de la serie que añora tiempos remotos o un recién llegado con ansias por experimentar el pasado de la franquicia; este gran homenaje anual a los primeros días de Diablo es justo para ti«.

Por otro lado, en lo que a sus características respecta, el estudio resume:

  • Detén a los cultistas: Tu viaje comienza tras el rastro de un grupo de misteriosos cultistas que causan problemas en Santuario. Mientras les das caza en el modo Aventura, descubrirás pistas que te llevarán hasta un portal que dirige al pasado de Tristram y la aterradora oscuridad que se apoderó del lugar hace ya muchos años…
  • Explora la Catedral: Sigue las pistas y pronto te encontrarás en una dimensión de gloriosa RetroVision™, donde acecha una catedral demasiado familiar. Explora las profundidades y descubrirás enemigos familiares y objetos icónicos, traídos de vuelta en el motor de Diablo III. Mientras tanto, en lo profundo de las catacumbas, el Señor Oscuro en persona espera a cualquier aventurero intrépido que se atreva a desafiarlo…
  • Descubre preciados botines: ¿Qué es un juego de Diablo sin un nuevo y reluciente botín esperándote? Completar actividades del evento de aniversario concede efectos de transfiguración, logros, retratos, mascotas y mucho más. Si bien algunas recompensas son fáciles de encontrar, otras podrían hacerte levantar cada piedra o desbloquear cada logro antes de poner tus manos sobre ellas. ¿Podrás conseguirlas todas? ¡Solo hay una manera de saberlo!

En último lugar, Blizzard resalta que ambas partes del evento finalizarán el 31 de enero a las 4 P.M. PST, por lo que recomendamos a todos los jugadores de Diablo III, tanto de PC como de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, que se bienaventuren en esta recomendable travesía.