Crash Team Racing: Nitro Fueled

Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One

Activision muestra nuevas imágenes comparativas de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Comparativa entre la versión original y el remake

 

Una de las mayores alegrías que nos dejó la gala de los Game Awards 2018 fue el anuncio de Crash Team Racing Nitro-Fueled, el remake del popular juego de carreras protagonizado por los personajes del universo Crash Bandicoot. Este juego de carreras lanzado por primera vez en 1999 para la PlayStation original fue un gran éxito en su día, y por ello su anuncio para la actual generación fue muy bien recibido. Es tal la expectación, que cada nueva información que surge es de mucho interés para la comunidad.

Activision sabe bien que las expectativas para este videojuego de conducción arcade son muy elevadas, por lo que va soltando, poco a poco, nuevas pizcas de información. En este caso, se trata de una nueva imagen que compara como era el escenario del Cañón Dingo en la versión de PlayStation One y como será en el remake. Como era de esperar, la diferencia es abismal en todos los aspectos visuales.

Esta imagen comparativa es todo lo que se ha mostrado, y habrá que seguir esperando para ver más material de este remake, que promete no ser solamente una adaptación a la tecnología actual, sino que traerá nuevos circuitos y modos de juego. El único inconveniente es que aún habrá que esperar hasta el 21 de junio para poder disfrutar de esta clásico de las carreras en las consolas de PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado