Destiny Connect, el nuevo JRPG de NIS, luce una inédita galería de imágenes

Por los momentos, aún se desconoce si llegará a Occidente

 

Un par de meses atrás, compartíamos que Nippon Ichi Software, la compañía tras sagas de la índole de Disgaea, anunciaba Destiny Connect, un nuevo RPG. Posteriormente, la marca japonesa publicó el primer vídeo del título, el cual nos permitía apreciarlo en movimiento y descubrir su propuesta de forma más precisa. En esta ocasión, tenemos la oportunidad de profundizar aún más en lo que nos espera con la aventura, pues la compañía ha publicado una inédita galería de imágenes.

En tal sentido, la serie de fotografías nos permite apreciar diversos momentos como combates y diálogos, sin embargo, lo que realmente destaca es la introducción a nuevos personajes que harán acto de aparición en el viaje. Primeramente, tenemos a Truth, un joven al que los protagonistas conocen tras viajar 30 años en el pasado y quien se encuentra investigando los secretos de las torres que están en el centro de la ciudad, las cuales también son su símbolo.

Por otra parte, hallamos a Danpty, el mejor amigo de Truth. Este suele regañar a su compañero debido a sus malos modales al momento de hablar, es un glotón y siempre se encuentran juntos. En último lugar, está Aria, quien es amiga de Truth y Danpty y trabaja en el Café Blossom. Su personalidad refleja la de una joven muy amable y, en realidad, es la madre de Sherry, la protagonista.

Destiny Connect, recordamos, saldrá a la venta el 14 de marzo para Japón en Nintendo Switch y PlayStation 4, mientras aún desconocemos si estará disponible para Occidente.


Contenido relacionado