El compositor de DOOM busca miembros para un coro de heavy metal de un nuevo juego

Hay oportunidad de aplicar hasta el 1 de febrero

 

Mick Gordon es reconocido por, entre otros motivos, componer la banda sonora de DOOM, uno de los mejores juegos de 2016. Asimismo, el autor fue el encargado de crear la OST de Prey, la también destacable creación de Arkane Studios que fue publicada el año pasado. Es decir, se trata de un artista con notable experiencia trabajando en videojuegos de gran calibre pues su trabajo, en ambos casos, es excepcional y, actualmente, está buscando miembros para un nuevo juego.

Específicamente, miembros que formen parte de un coro de heavy metal. Así lo ha anunciado a través de un vídeo publicado en YouTube, en donde también proporcionó detalles adicionales como los requisitos para aplicar: enviar un correo con nombre y correo electrónico, ser mayor de 18 años y anexar una demostración de sus capacidades. Quien desee hacerlo, puede participar a través de este enlace, sin embargo, tiene tiempo de caducidad pues sólo se podrá optar a un puesto hasta el 1 de febrero.

Por su parte, destacamos que Gordon no destacó para qué proyecto es esta nueva composición, aunque múltiples suposiciones sitúan que podría ser DOOM Eternal, el próximo título de la franquicia. Aun así, existen posibilidades de que se trate de una obra completamente nueva, por lo que estaremos atentos a los venideros movimientos en las redes sociales del autor para descubrir qué se trae entre manos.


Contenido relacionado