El hipotético Call of Duty: Modern Warfare 4 contaría con un modo Battle Royale

Asimismo, el rumor sitúa el regreso de personajes de la franquicia

 

Días atrás, informábamos que se había comenzado a especular un posible y cercano anuncio de Call of Duty: Modern Warfare 4. Desde 2011, cuando salió Call of Duty: Modern Warfare 3, Infinity Ward no se ha inmiscuido más en dicha variante de la saga sino que, en cambio, ha desarrollado Call of Duty: Ghosts y Call of Duty: Advanced Warfare, mientras que Treyarch es el encargado del reciente Call of Duty: Black Ops 4. A día de hoy, el hipotético título sigue sin ser confirmado, sin embargo, una reciente filtración nos podría indicar más sobre cómo sería este inédito periplo.

Particularmente, así se puede apreciar en el tweet enlazado, el cual fue divulgado por un usuario de YouTube con una gran comunidad de seguidores dentro del apartado gaming. Sin embargo, antes de compartir los detalles supuestamente pertenecientes al hipotético juego, es importante destacar lo que el propio mensaje establece: “Nada de esto ha sido confirmado de ninguna manera por nadie“.

Así, pues, estos son los supuestos aspectos que poseerá la obra:

  • El juego está construido de la siguiente manera: Campaña, Multijugador, Zombies, Battle Royale.
  • No contiene una nueva campaña, el single-player es un remaster de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 sin la misión “Nada de Ruso” y, posiblemente, se añadirá la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 3 después.
  • Similar al Black Ops 4 de Treyarch, el Modern Warfare 4 de Infinity Ward estará fuertemente enfocado en el apartado multijugador del juego. Los mapas favoritos de los fanáticos de otros Modern Warfare se añadirán al juego junto a nuevos mapas y armas.
  • El Battle Royale incluirá personajes icónicos de la serie, incluyendo de Call of Duty: Ghosts.
  • El Sr. Craig Fairbrass será la voz del anunciante principal del multijugador al igual que de varios personajes del Battle Royale.
  • El mapa del Battle Royale será similar en tamaño al de Black Ops 4, con un 45% cubierto por nieve. Los jugadores podrán utilizar vehículos de transporte sobre nieve en esa área.
  • Introducirá especialistas por primera vez en la saga.
  • El sistema ‘Elige 10’ es una mecánica basada en la construcción de clases en el juego.
  • Es el final de la saga.

No obstante, insistimos, esto es tan sólo un rumor de procedencia anónima, por lo que puede ser falso. Si bien puntos como la presencia de un modo Battle Royale, teniendo en cuenta el éxito de la variante y, específicamente, el de Blackout de Black Ops 4, son completamente factibles, la aparición de zombies –insignia de las creaciones de Treyarch, nunca presente en las de Infinity Ward– y la general similitud con la subdivisión Black Ops hacen que la hipótesis pierda fuelle, mas hemos de esperar para ver si, directamente, la entrega es una realidad.


Contenido relacionado