Kinda Funny Games llevará a cabo un segmento durante el E3 2019

Así lo ha anunciado Greg Miller, su principal gestor

 

Este año, el E3 sufrirá una notable baja: Sony. La ausencia de la compañía japonesa supondrá un vacío de grandes dimensiones, pues es una de las tres cuatro grandes casas de la industria junto a Microsoft, PC y Nintendo. Sin embargo, su ausencia dará pie a la participación de nuevos actores que, seguramente, se esforzarán para dar lo mejor de sí, entre los que hemos de incluir a Kinda Funny Games, la marca popular por sus vídeos y podcasts.

En tal sentido, Greg Miller, una de las principales personalidades tras la agrupación, informó a través de Twitter que, al cumplirse un nuevo hito de su Patreon, el cual postulaba su presencia en el E3 2019, llevarán a cabo una exhibición durante el transcurso de la gala. “Bueno, hemos logrado el objetivo de #KindaFunnyDay2019 para hacer otra exhibición de KFG. En el E3. Dios bendito. Desarrolladoras. Distribuidoras. Si quieren anunciar algo durante el E3, hablemos. Envíenme un correo electrónico. Aquí vamos de nuevo“, fueron sus específicas palabras.

De esta manera, aunque puede que no sea suficiente para palear la no aparición de Sony, será interesante ver la forma en que Kinda Funny Games traducirá los anuncios que, en conjunción con diversas empresas del medio, llevarán a cabo, los cuales esperamos que añadan un toque inédito al evento para trascender de la regularidad.


Contenido relacionado