La saga completa de Harry Potter llegará a Netflix en febrero
Últimas fichas
Últimas noticias

La saga completa de Harry Potter llegará a Netflix en febrero

Publicado:
0

Aunque normalmente no suele atender a peticiones expresas de los suscriptores, esta era una tarea que arrastraba pendiente desde hacía ya demasiados años. Netflix se ha vanagloriado durante todo el 2018 de poder contar con algunos clásicos del séptimo arte muy importantes, y de acaparar más y más talento de cara al complicado futuro que le espera a la industria del streaming. Sin embargo, para celebrar el día de Reyes han decidido dejar de lado por un momento todo eso para hacer magia.

Si bien ya estaban disponibles en otras plataformas, ahora lo estará en la más asentada en nuestro país. A través de sus redes sociales Netflix sorprendía este domingo anunciando con un escueto teaser tráiler la llegada de la saga completa de Harry Potter al catálogo. Las ocho películas que componen la franquicia principal aterrizarán en el servicio el próximo 1 de febrero.

Con este movimiento Netflix sigue consolidando un catálogo al que no en pocas ocasiones se le ha achacado la ausencia de grandes títulos. Sí, es cierto que cada semana y cada mes llegan nuevas producciones originales, y que la compañía ha invertido millones para este 2019, pero si quiere competir en igualdad de condiciones con la todpoderosa Disney, necesita también echar mano de sagas populares.

Desde hace ya bastantes meses los aficionados a J.R.R. Tolkien pueden disfrutar de la trilogía de El señor de los anillos -ya sin La Comunidad-, y ahora los muggle seguidores del universo de Rowling podrán hacer lo mismo con Harry Potter. Una buena forma de quitarse el mal sabor de boca que dejó hace unas semanas "Animales Fantásticos: Los crímenes de Gindelwald", y de fortalecer ese boca-boca que los de Reed Hastings quieren propagar a nivel de calle.

Mientras tanto el futuro de la saga mágica sigue su curso en la gran pantalla. Y es que aunque la última entrega de la saga fue un gran fracaso de crítica y no terminó de convencer a los fans, los planes de Warner Bros. con el Wizarding World siguen su curso. La próxima parada será "Animales Fantásticos 3"; una secuela que ya tiene guion, y que llegará a las salas de cine el próximo 2021.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0

Golda, la película bélica de Amazon Prime Video sobre Israel que ni siquiera Helen Mirren es capaz de salvar

Coincidiendo con el recrudecimiento de la invasión Israelí en la Franja de Gaza, Amazon estrena una película insípida

Publicado: 15 ABR 2024 0