RAGE 2 exhibe su propuesta en un inédito gameplay

RAGE 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

RAGE 2 exhibe su propuesta en un inédito gameplay

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

RAGE 2 exhibe su propuesta en un inédito gameplay
 

Queda claro que, en la línea de productos que Bethesda tiene por venir, RAGE 2 es el más alocado de todos. La producción de id Software y Avalanche Studios, haciendo justicia a su predecesor, promete una aventura tan inaudita como visceral, y sus múltiples exhibiciones, tanto en imágenes como en vídeos, así lo han constatado. Sin embargo, por si quedaba duda alguna, tenemos la oportunidad de ver un nuevo gameplay, en el cual comprobamos una vez más la sanguinaria acción del Yermo.

A través de él, teniendo en consideración su notable extensión -15 minutos-, es posible avistar lo más esencial de su propuesta: muchos disparos, enfrentamientos dinámicos, grandes cotas de visceralidad y locura y una composición audiovisual realmente resaltante. En síntesis, la clase de vídeo que resulta útil de observar si se tiene en consideración adquirir la creación.

Para finalizar, recordamos que RAGE 2 saldrá para PCXbox One y PlayStation 4 el 14 de mayo. En última instancia, quien desee saber más sobre la ansiada creación, compartimos un gameplayotro vídeo sobre su jugabilidad en la gamescom, que el título nos permitirá explorar todo el mapa desde el inicio, que la compañía no está completamente segura de que el juego pueda funcionar en Nintendo Switch y que no tendrá soporte para mods durante su lanzamiento.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.