The Crew 2 nos introduce a sus nuevos vehículos de la mano de un tráiler

The Crew 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

The Crew 2 nos introduce a sus nuevos vehículos de la mano de un tráiler

Ya pueden ser disfrutados por los poseedores del pase de temporada

The Crew 2 nos introduce a sus nuevos vehículos de la mano de un tráiler
 

Tiempo atrás, en el marco de la gamescom del año pasado, Ubisoft anunció que The Crew 2, su juego de conducción publicado a mediados de 2018, recibiría su primer contenido gratuito: Gator Rush. Con una fecha de lanzamiento ya establecida, el equipo galo nos emplazó a noviembre para poder disfrutar de esta expansión. En tal sentido, siguiendo la línea establecida, la compañía gala continúa liberando contenido para la producción y, ahora, nos introduce mediante un tráiler a sus dos nuevos vehículos.

De manera más específica, gozamos de la potestad de ver en movimiento a el BMW M6 GT3 y el Mercedes-Benz GLC 4Matic Coupe. El primero de los mencionados podrá ser utilizado cuando el jugador esté participando en eventos de carreras profesionales, mientras que el segundo estará disponible en carreras callejeras. Igualmente, es importante resaltar que los poseedores del pase de temporada ya pueden disfrutar de ambos autos, cuyo accionar podrán ver a continuación:

En último lugar, destacamos que esta actualización llegará el 9 de enero The Crew 2, juego que está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Para finalizar, en pos de informar qué trae consigo esta entrega, compartimos nuestro análisis de la misma, en el cual concluimos lo siguiente: “Sin duda con The Crew 2 nos encontramos ante un título muy sólido y que nos ofrece una cantidad ingente de contenido. Mucha variedad de disciplinas, de vehículos y de pruebas por realizar que nos tendrán enganchados al juego durante mucho tiempo“.