The Messenger podría recibir más contenido descargable en el futuro

Puede comprarse para PC y Nintendo Switch

 

A inicios del mes pasado, Sabotage, el estudio tras el destacable The Messenger, anunció Picnic Panic, el primer DLC de la producción. En tal sentido, queda claro que la adición de dicho contenido, luego de la inclusión del modo Nuevo Juego+, será de carácter reciente pues, se estima, saldrá a comienzos de este año, sin embargo, ello no ha inhibido a la compañía de declarar que, posiblemente, el juego recibirá aún más contenido.

Así se ha podido descubrir a través de un reciente vídeo publicado por la compañía, en donde Thierry Boulanger, director del juego, habló de cómo dicha expansión forma parte de un plan que la sitúa como la primera de tres partes. De manera más específica, el equipo se está preparando para potenciales “cosas más grandes en el futuro” y que quieren “dar soporte y añadir más contenido” al título, por lo que podemos esperar que sus confines se extiendan aún más.

Asimismo, es importante informar que Picnic Panic será gratuito y que, si ayuda a las ventas de la producción debido a que incrementa el valor de la misma, considerarán la publicación de las dos fracciones restantes, por lo que depende de los jugadores de PC y Nintendo Switch el que The Messenger continúe recibiendo más DLCs.


Contenido relacionado