Yakuza 0 y The Division protagonizan el Humble Monthly de febrero

La oferta estará disponible hasta el primer día del próximo mes

Yakuza 0 y The Division protagonizan el Humble Monthly de febrero
 

Como cada mes, la tienda Humble está llevando a cabo su famoso Humble Monthly, a través del cual permite a los usuarios de PC adjudicarse múltiples obras por un monto de inversión ciertamente atractivo. En esta ocasión, luego de que Project Cars 2 y Just Cause 3 protagonizasen la oferta referente al mes de enero, es turno del mes de febrero, el cual depone a Yakuza 0 y The Division como sus primeros representantes.

Específicamente, estas obras iniciales implican las dos previamente destacadas y múltiples creaciones que no serán desveladas por los momentos sino que, por el contrario, se revelarán con el paso del tiempo hasta el 1 de febrero, fecha cuando culmina la oferta. De igual modo, es importante destacar que aún restan 26 días para que la oferta culmine y que, para poder adjudicarse los productos resaltados, junto a los que se vayan descubriendo en el futuro, tan sólo será necesario realizar una inversión de $12.

En última instancia, teniendo en consideración su relación con una de las producciones destacadas, recordamos que The Division 2 saldrá a la venta el 15 de marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4, al igual que compartimos las primeras impresiones que el producto nos dejó tras nuestro primer contacto en el E3 2018, en las que destacamos las grandes similitudes que tiene con su antecesor.


Contenido relacionado