Capitana Marvel apuesta por la épica en sus nuevos pósteres promocionales

Capitana Marvel

Capitana Marvel apuesta por la épica en sus nuevos pósteres promocionales

La película se estrenará el próximo marzo

Capitana Marvel apuesta por la épica en sus nuevos pósteres promocionales
 

El reloj sigue corriendo, y el estudio no pierde el tiempo. «Capitana Marvel» es la siguiente gran película del UCM, y Kevin Feige no está dejando ni un solo segundo de respiro a los fans para vender la cinta. Lo hizo hace tan solo unos días con unas declaraciones más que prometedoras, y el departamento de marketing lo vuelve a hacer ahora con un material que hará la boca agua a más de un fan.

Ya es tradición que Marvel prepare decena de pósteres de sus películas, y la protagonizada por Brie Larson no está siendo la excepción. Aunque todas las miradas han estado puestas en las últimas semanas sobre los tráileres, ahora el estudio sorprende con una nueva tanda de imágenes promocionales. En una de ellas Carol desata sus poderes, mientras que en el resto se pone el foco sobre los Skrull, y sobre el querido Goose.

Junto a estos pósteres el pasado fin de semana el artista -ya conocido de MarvelAndy Park desveló a través de sus redes sociales la increíble portada que llevará el libro de arte oficial de «Capitana Marvel» . Siguiendo un estilo más cercano al dibujo, Park mantiene el nivel de calidad mostrado en sus anteriores artes conceptuales, y da a luz una composición más increíble que las propias reveladas por el estudio.

Capitana Marvel

En esta espectáculo, además de Larson también participarán Samuel L. Jackson(“Vengadores: La era de Ultrón”), Ben Mendelsohn (“Rogue One”), Djimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”), Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”), Lashana (“Brotherhood”), Gemma Chan (“Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”), Algenis Perez Soto (“Sugar”), Rune Temte (“The Last Kingdom”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”), Clark Gregg (“Vengadores”), y Jude Law (“Gran hotel Budapest”).

SINOPSIS

La historia sigue a Carol Danvers en su camino por convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo al tiempo que la Tierra está atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una nueva aventura de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel“.