catherine: full body

Catherine: Full Body

PlayStation 4 PlayStation Vita

Catherine: Full Body protagonizará pronto un anuncio especial de Atlus

11 de enero a las 04:00 de la mañana

catherine: full body
 

Catherine: Full Body se postuló hace meses como uno de los títulos más interesantes que podía dejarnos el presente 2019. Atlus comunicaba que haría uso de su división Studio Zero para dar forma al remake del original que aterrizara hace ya más de un lustro. Desde aquel entonces hemos ido contando con novedades respecto a la obra de forma bastante regular, aunque todavía existen ciertos detalles, como la fecha occidental, que deben ser tratados. Afortunadamente, puede que en esta misma semana se aclare toda duda para con el título en cuestión.

Gracias a los compañeros de Gematsu, hemos podido conocer que Atlus llevará a cabo un anuncio muy especial sobre Catherine: Full Body que se han estado guardando, durante esta misma semana. Dicho anuncio tendrá lugar en el 11 de enero a las 04:00 de la mañana -hora de España-, por lo que será un tanto complicado hacerse eco de ello mismo en pleno directo. Asimismo, cabe destacar que utilizarán la cuenta de Twitter de Studio Zero para ello, la misma mediante la cual se ha realizado este comunicado inicial.

Por el momento, hemos de resaltar que no hay indicativo alguno que pueda ayudarnos a vislumbrar lo que nos depara este anuncio tan especial. No obstante, como hemos señalado al comienzo del artículo, la lógica nos invita a pensar que podríamos finalmente conocer cuándo Catherine: Full Body llegará a Occidente y si ampliará sus plataformas de disponibilidad con respecto a Japón. Recordamos que en dicho territorio el título aterrizará únicamente en PlayStation 4 y PlayStation Vita, pero no deberíamos descartar que en Occidente llegara también a Xbox One -pues el Catherine original vio la luz en Xbox 360-.

En última instancia, os dejamos con un artículo en el que repasar las últimas novedades con respecto al caso de Catherine en PC. Tal y como hemos ido siguiendo en las últimas semanas, parece cada vez más claro que el original de Atlus llegará a PC, pero por el momento seguimos sin una confirmación oficial sobre ello.