Devolver Digital rebajó el precio de Shadow Warrior 2 a petición de un usuario

Shadow Warrior 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Devolver Digital rebajó el precio de Shadow Warrior 2 a petición de un usuario

El juego también se encuentra disponible para Xbox One y PlayStation 4

Devolver Digital rebajó el precio de Shadow Warrior 2 a petición de un usuario
 

Devolver Digital es una compañía muy conocida dentro de la industria, especialmente por sus labores en el mercado independiente como distribuidora y la ayuda que ha supuesto para un gran número de estudios de limitadas capacidades. Sin embargo, también son conocidos por su excéntricas, inauditas y jocosas demostraciones públicas, en las que llevan a cabo prácticas poco comunes dentro del medio. Así, la empresa ha vuelto a verse inmiscuida en un nuevo suceso, asimismo involucrando a Shadow Warrior 2, el juego de Flying Wild Hog.

Y es que, como bien se puede apreciar en la imagen, la marca recibió un correo de un usuario el día de ayer, quien le pedía a la organización que, como quería jugar a la afamada secuela, rebajase su precio. “Seguro, jefe. Tienes una hora“, fue la respuesta a su mensaje, la cual estuvo acompañada de una reducción del precio del producto de un 75% en Steam, bajando su costo de $39,99 a $10.

De la mano de un “SERVICIO AL CONSUMIDOR” como hilarante pie de foto, Devolver Digital nos deja una nueva anécdota con su sello, al igual que también ha abierto la puerta para que su sinfín de seguidores comiencen a solicitar la rebaja de obras de la índole de GRIS, The Red Strings Club o The Talos Principle al igual que con Shadow Warrior 2, juego que también está disponible para Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado