Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El ecualizador esconde la que podría ser la primera pista de la temporada 8 de Fortnite

Se ha encontrado un aviso de un lanzamiento de un misil nuclear

 

El ecualizador se está convirtiendo en uno de los ala delta más populares de Fortnite Battle Royale. La última recompensa del evento “14 días de Fortnite” ha sido la protagonista de la polémica que surgió debido a que Epic Games cometió un error a la hora de comunicar la fecha en la que terminaba el evento.

Por ello este ala delta ha sido el protagonista de varias noticias en los últimos días. Pero hoy toca hablar de el ecualizador por una razones muy distintas. Como recoge el medio FortniteIntel, una serie de jugadores y dataminers han descubierto que el ala delta tiene un tubo amarillo en el que se indica “Warning, nuclear missile launched”, “Alerta, misil nuclear lanzado” en castellano.

Fortnite

Además, ciertas personas han podido acceder a las texturas del ecualizador dentro de los archivos del juego y el mensaje se puede leer de forma mucho más clara. No se sabe si esto tan solo es una referencia al cohete lanzado al final de la temporada cuatro, aunque en el momento no se indicase que fuese nuclear, o si por el contrario esto es una pista sobre el futuro de Fortnite. También cabe la posibilidad de que no sea absolutamente nada, cosa que sorprendería ya que un aviso nuclear no es algo que pongas a un ala delta de tonos festivos.

Fortnite

Por el momento no se puede llegar a ninguna conclusión. Pero la rumorología sobre la temporada ocho ya ha comenzado y este aviso puede ser la primera pista que recibe la comunidad.


Contenido relacionado