Estos fueron los títulos más descargados en la eShop de Nintendo el pasado mes de diciembre

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Estos fueron los títulos más descargados en la eShop de Nintendo el pasado mes de diciembre

Super Smash Bros. Ultimate se alza con el primer puesto

 

Nintendo Switch sigue con su arrollador éxito desde el mio día de su lanzamiento. La consola híbrida de Nintendo tuvo un glorioso 2017 donde nos dejó obras tan importantes como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Super Mario Odyssey. El 2018 que acabamos de dejar atrás ha servido para afianzar a Nintendo Switch como una de las consolas con mayor catalogo actualmente disponible, beneficiándose de grandes títulos exclusivos. A pesar de que estos no han alcanzado la calidad conseguida por los títulos del pasado año 2017, si que ha dejado importantes juegos que se han convertido en algunas de las obras más sobresalientes de su catalogo, como Super Smash Bros. Ultimate o Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee.

Además de los títulos más destacados que cuentan con versiones físicas, la compañía japonesa ha revelado cuales han sido los 15 títulos más descargados a través de la tienda digital de Nintendo. La eShop alberga grandes títulos en su haber, joyas trascendentales que otorgan de una mayor notoriedad y gloria a un catalogo ya de por si prestigioso. Sobre todo con títulos como GRIS, disponibles tan sólo a través de la Nintendo eShop. Estos son los exitosos títulos que componen los 15 juegos más descargados durante el pasado mes de diciembre:

  1. Super Smash Bros. Ultimate
  2. Mario + Rabbids Kingdom Battle
  3. Super Mario Party
  4. Cryp of the NecroDancer
  5. Mario Kart 8 Deluxe
  6. GRIS
  7. Stardew Valley
  8. Octopath Traveler
  9. Minecraft
  10. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  11. Pokémon: Let’s Go Pikachu
  12. Sid Meier’s Civilization VI
  13. Overcooked! 2
  14. FIFA 19
  15. Diablo III: Eternal Collection

Nintendo Switch acumula éxitos sin precedentes en esta generación, y en tan sólo dos años se ha convertido en uno de los hardwares más vendidos rápidamente. Este 2019 se antoja como uno de los años más importantes para la consola híbrida de Nintendo, con la llegada de títulos tan importantes como el nuevo Pokémon desarrollado por Game Freak o el esperado regreso de Samus Aran con Metroid Prime 4.


Contenido relacionado