God Wars ha superado las 200.000 unidades vendidas sumando sus dos versiones

El éxito de la primera versión animó al estudio a lanzar una revisión completa

God Wars ha superado las 200.000 unidades vendidas sumando sus dos versiones
 

God Wars: Future Past fue sin duda uno de los títulos de rol tácticos más interesantes de 2017, que pudimos disfrutar tanto en PlayStation 4 como en PlayStation Vita, y su notable éxito de crítica y ventas a nivel global animó a Kadokawa Games a preparar la que sería una versión definitiva y completa del título llamada God Wars The Complete Legend, que añadía todo el contenido DLC lanzado hasta la fecha así como reajustes y mejoras respecto al original. A las plataformas habituales se les unió en este lanzamiento Nintendo Switch, consola a la que le sentó de maravilla un título como este, algo que ayudó nuevamente a que el juego llegara a más hogares, y en lo que respecta a Europa, supuso nuestra única oportunidad de probar esta versión completa.

Según vemos en Gematsu, tanto Kadokawa Games como NIS America están de enhorabuena con esta licencia, y es que informan de que con ambas versiones, God Wars a logrado vender más de 200.000 unidades en todo el mundo, una cifra redonda que, dentro del género que nos ocupa, es todo un logro que sin duda se debe celebrar. God Wars tiene planes concretos de futuro, que pasan directamente por una secuela ya en desarrollo que debería llegar este mismo 2019, aunque su progreso por el momento se mantiene en silencio.

Sobre este God Wars: The Complete Legend, nos permite personalizar a los 14 personajes jugables con más de las 30 clases disponibles, unas 400 habilidades y más de dos centenares de piezas que forman parte de nuestro equipamiento. Esta versión completa, como apuntamos, incluirá todos los DLC lanzados hasta ahora, un nuevo personaje (Orihime) y una mazmorra totalmente nueva, Legend of Yomi, en la que se profundizará en la historia de Kaguya. Como hemos mencionado, nosotros podemos disfrutarla tanto en físico como en digital en Nintendo Switch.


Contenido relacionado