Granblue Fantasy: Relink

PlayStation 4

Granblue Fantasy Relink muestra a su protagonista, entornos y más en nuevos artworks

Siguen llegando datos del esperado JRPG

 

Granblue Fantasy Relink, el regreso a la acción de este ambicioso JRPG de manos de PlatinumGames y Cygames era una de las grandes sorpresas que los amantes del género recibían durante el pasado mes de diciembre que ponía fin al 2018. Ahora, aunque seguimos sin contar con detalles acerca del momento en el que llegará al mercado, se han hecho públicos algunos artworks en donde se muestra a su protagonista femenina, escenarios y más.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Twinfinite, ha sido hoy mismo cuando el director de Granblue Fantasy Relink, Tetsuya Fukuhara, ha hecho públicas las piezas de arte que podéis encontrar más abajo a través de una publicación en la página oficial del videojuego. En ellas se pueden observar los conceptos de algunos entornos del videojuego, una batalla contra uno de los jefes y la versión femenina de Djeeta, protagonista de la obra.

Por desgracia, estas piezas de arte no se han compartido en alta resolución, pero igualmente, aunque no se pueda apreciar toda su belleza, las pequeñas imágenes que tenéis más abajo sirven para dar cuenta del estilo artístico de este ambicioso JRPG en el que, de acuerdo a Fukusawa, se están uniendo diferentes artistas y trabajadores de Cygames en Osaka.

Os recordamos que Granblue Fantasy Relink tiene previsto llegar a PlayStation 4 en una fecha aún por confirmar, siendo mucho más ambicioso que Versus, la anterior entrega de la franquicia.


Contenido relacionado