Granblue Fantasy Versus anunciará novedades el próximo mes de marzo
Últimas fichas
Últimas noticias

Granblue Fantasy Versus anunciará novedades el próximo mes de marzo

Publicado:
0

Cygames ya avisó durante los meses de verano, Granblue Fantasy sería una licencia que pronto nos sonaría a todos y en cuestión de unos meses, estará en boca de muchos gracias a dos títulos de diferentes géneros que coincidirán en el mimo y la calidad de sus propuestas. Durante el mes de diciembre se celebró en Japón el Granblue Fantasy FES, cita en la que la marca se expandió ofreciendo grandes noticias sobre Granblue Fantasy Relink, la apuesta por el JRPG de Cygames que llegará a todo el mundo con suerte este mismo 2019. Y también hubo sitio para la sorpresa, con el anuncio inesperado de Granblue Fantasy Versus, un título de lucha arcade con un planteamiento similar al reciente Dragon Ball FighterZ que cuenta además con sus desarrolladores en el equipo, y de este título tenemos que hablaros hoy.

Según informan desde Gematsu,el estudio planea ofrecer nuevos datos de este titulo de batallas medievales el próximo mes de marzo, durante una retransmisión en vivo que se llevará a cabo con motivo del quinto aniversario de la marca Granblue Fantasy. Así lo ha comunicado el propio director de la compañía, Tetsuya Fukuhara, confirmando que se ofrecerán datos sobre nuevos personajes para el título entre otros aspectos. Por el momento no se ha ofrecido una fecha concreta, pero en años anteriores, este evento conmemorativo se ha celebrado el domingo antes de alcanzar el aniversario, por lo que de seguir esta tradición, podría tener lugar el 10 de marzo.

Granblue Fantasy Relink Artwork 01 07 19

Por último, y saltando de un título a otro, en los últimos días, el propio Fukuhara ha compartido algunas bellas ilustraciones sobre el prometedor Granblue Fantasy Relink, que como decimos, llegará en exclusiva para PlayStation 4 tanto a Japón como al resto de continentes en algún punto por determinar, con suerte, de 2019. Así que por el momento, bienvenidos son estos adelantos en forma de imágenes para cubrir la necesidad de saber más sobre el juego.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Fortnite y Marvel trabajan en un nuevo crossover para agosto que ocuparía una temporada completa

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que no es la primera vez que ambas franquicias colaboran para conseguir algo así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite filtra sus contenidos para 2024: Piratas del Caribe, Capítulo 2 OG y mucho más

Ha salido a la luz una filtración cuyas informaciones han sido apoyadas por varios dataminers del juego

Publicado: 19 ABR 2024 0

Steam da comienzo a las ofertas del editor con Xbox a la cabeza: Forza, Halo, Gears y más con grandes descuentos

Además de un montón de juegos de Xbox rebajados, tenemos algunos totalmente GRATIS

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Dos juegos en uno por 10€? Esta es la colección que ha destruido su precio en PS Store

Dos juegos pertenecientes a una saga muy querida y conocida están de oferta en un mismo pack

Publicado: 19 ABR 2024 0

Reserva Paper Mario: La Puerta Milenaria a un precio más bajo gracias a esta oferta de Amazon

¿Hay algo mejor que hacerse con un juego desde su primer día de lanzamiento?

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kena: Bridge of Spirits ha sido clasificado para Xbox Series X|S y su lanzamiento estaría cerca

Así se confirma que la joya de Ember Lab llegará muy pronto a la consola de Microsoft

Publicado: 19 ABR 2024 0