Granblue Fantasy Versus anunciará novedades el próximo mes de marzo

La marca Granblue Fantasy sigue adelante en su expansión mundial

 

Cygames ya avisó durante los meses de verano, Granblue Fantasy sería una licencia que pronto nos sonaría a todos y en cuestión de unos meses, estará en boca de muchos gracias a dos títulos de diferentes géneros que coincidirán en el mimo y la calidad de sus propuestas. Durante el mes de diciembre se celebró en Japón el Granblue Fantasy FES, cita en la que la marca se expandió ofreciendo grandes noticias sobre Granblue Fantasy Relink, la apuesta por el JRPG de Cygames que llegará a todo el mundo con suerte este mismo 2019. Y también hubo sitio para la sorpresa, con el anuncio inesperado de Granblue Fantasy Versus, un título de lucha arcade con un planteamiento similar al reciente Dragon Ball FighterZ que cuenta además con sus desarrolladores en el equipo, y de este título tenemos que hablaros hoy.

Según informan desde Gematsu,el estudio planea ofrecer nuevos datos de este titulo de batallas medievales el próximo mes de marzo, durante una retransmisión en vivo que se llevará a cabo con motivo del quinto aniversario de la marca Granblue Fantasy. Así lo ha comunicado el propio director de la compañía, Tetsuya Fukuhara, confirmando que se ofrecerán datos sobre nuevos personajes para el título entre otros aspectos. Por el momento no se ha ofrecido una fecha concreta, pero en años anteriores, este evento conmemorativo se ha celebrado el domingo antes de alcanzar el aniversario, por lo que de seguir esta tradición, podría tener lugar el 10 de marzo.

Por último, y saltando de un título a otro, en los últimos días, el propio Fukuhara ha compartido algunas bellas ilustraciones sobre el prometedor Granblue Fantasy Relink, que como decimos, llegará en exclusiva para PlayStation 4 tanto a Japón como al resto de continentes en algún punto por determinar, con suerte, de 2019. Así que por el momento, bienvenidos son estos adelantos en forma de imágenes para cubrir la necesidad de saber más sobre el juego.


Contenido relacionado